ORAL ASSESSMENT

Entre el 17 y el 24 de agosto realizamos el Oral Assessment in English con el fin de acompañar el proceso de aprendizaje de los alumnos y alumnas observando los modos en que cada uno y cada una ha trabajado, tanto sobre los textos de lectura complementaria, como en lo que hace a los contenidos programáticos correspondientes a su nivel lingüístico.
La coordinadora y el coordinador del Departamento de Inglés, junto a otros dos docentes del equipo, visitaron los distintos grupos en calidad de examinadores con el fin de escuchar y ponderar la presentación que cada alumno y cada alumna realizará sobre un tema elegido y preparado previamente.
La instancia concluyó con una devolución individual orientadora sobre las capacidades comunicativas alcanzadas.

Ver link