24 DE MARZO

Como todos los años, conmemoramos en nuestro Colegio el 24 de marzo, fecha en que se produjo el Golpe de Estado cívico-militar que dio inicio a una de las etapas más sangrientas y tristes de nuestra historia nacional. Este año, en particular, conmemoramos y celebramos los 40 años democracia.

En esta oportunidad, alumnos y alumnas de 5to Año compartieron con el resto del colegio un texto que redactaron coordinados por el Prof. Pablo Seckel. Además interpretaron un versión de la canción escrita por el dúo Pedro y Pablo, ๐™‡๐™– ๐™ข๐™–๐™ง๐™˜๐™๐™– ๐™™๐™š ๐™ก๐™– ๐™—๐™ง๐™ค๐™ฃ๐™˜๐™–, coordinados por el Prof. Santiago Sahagun.

A 47 años del 24 de marzo de 1976, recordamos el golpe cívico-militar y, como desde el primer día en que Paideia abrió sus puertas, reafirmamos el compromiso de la comunidad de nuestro Colegio con la defensa de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ver link